Confiesan los agresores de Fátima el por qué y cómo la atacaron

Confiesan los agresores de Fátima el por qué y cómo la atacaron
Confiesan los agresores de Fátima el por qué y cómo la atacaron

La mujer señaló que había sido amenazada por su pareja de que abusaría sexualmente de sus dos hijos sino cumplía su petición

Luego de que el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informara en conferencia de prensa que el móvil del asesinato de Fátima Cecilia no fue por dinero; salieron a la luz presuntas declaraciones de los sospechosos.

Gladis Giovana «N» y Mario Alberto «N» fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Atizapán de Zaragoza, donde rindieron su declaración sobre la desaparición y asesinato de la menor de siete años.

De acuerdo con varios medios nacionales, Gladis Giovana confirmó que ella entregó a Fatima con Mario, pues éste le había pedido una “novia joven” que le durara por mucho tiempo.

La mujer señaló que había sido amenazada por su pareja sentimental, quien le advirtió que de no cumplir su petición, él abusaría sexualmente de sus dos hijos.

Giovana aseguró que por temor de que cumpliera sus amenazas le llevó a Fátima, pues se acordó que su familia no le prestaba mucha atención a la menor.

Detalló también que cuando se la entregó, Mario Alberto la vistió con un vestido que recién había comprando y le pintó las uñas para posteriormente agredirla sexualmente.

Asimismo, Giovana confesó que fue ella quien asesinó a la pequeña asfixiándola con un cinturón, y que una vez cometido el crimen y al darse cuenta de que ambos eran buscados por las autoridades, decidieron abandonar el cuerpo en un terreno baldío.

Según la versión de la fémina, su esposo no mostró ningún arrepentimiento por haber abusado de la menor ni por haber cometido el crimen; no obstante ella sí señaló sentirse arrepentida, pero justificó sus acciones por el gran miedo que le tenía a Mario.

Contenido relacionado

Presuntos homicidas de Fátima Cecilia comparecen en instalaciones de la FGJEM en Atizapán

NCV


Acerca de PacoZea.com 45045 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Está muy raro todo el caso, incluso se ha comprobado que la niña no estuvo esperando tanto fuera de las instalaciones de la escuela, de acuerdo al video, la niña salió a las 18:00 horas y la mujer llegó a las 18:10, Además ¿Porqué la madre no explica el motivo de no ir por su hija? Pareciera que la vendió realmente.

Opina

Tu email no será publicado .


*