¡Confirmado! Guillermo Ochoa regresa al América

¡Confirmado! Guillermo Ochoa regresa al América
¡Confirmado! Guillermo Ochoa regresa al América

Guillermo Ochoa regresa a México después de 8 años en Europa con un contrato de cuatro años el cual lo convertirá en el mejor jugador pagado de la Liga MX

Guillermo Ochoa retorna al Club América, así lo anunció el equipo el día de ayer a través de su cuenta de Twitter en el que le da la bienvenida al portero mexicano tras ocho años de ausencia.

“Bienvenido a casa”, expresaba el texto.

El Amércia y el Standard Lieja, el antiguo equipo al que pertenecía Ochoa, llegaron a un acuerdo por el traspaso del portero por una la cantidad de un millón de Euros, mientras que Ochoa firmó un contrato de cuatro años, el cual lo convertirá en el mejor pagado de la Liga MX.

Únicamente el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, percibiría más dinero en toda la Liga MX.

El mexicano de 34 años estará por tres temporadas con el equipo que lo vio crecer y utilizará el número 6 en el dorso.

Se planea su regreso el próximo 17 de agosto, cuando el América reciba al Morelia en el Estadio Azteca.

El portero regresa a México tras obtener 78 partidos en dos campañas con el equipo belga. Antes, había pasado por el Granada donde descendió, y por el Málaga, ambos de la Liga española.

Es en la selección mexicana es donde la carrera de Ochoa ha tenido sus mejores momentos. Jugó dos Mundiales, el de Brasil 2014 y el de Rusia 2018, donde fue figura del «Tri», aunque en ambas ocasiones apenas alcanzaron los octavos de final de la competición.

Contenido Relacionado:

Wayne Rooney deja la MLS para volver a Inglaterra con el Derby County

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*