Confirmado el triunfo de Claudia Sheinbaum

Confirmado el triunfo de Claudia Sheinbaum
Confirmado el triunfo de Claudia Sheinbaum
Confirmado el triunfo de Claudia Sheinbaum
Confirmado el triunfo de Claudia Sheinbaum

Morena confirmó que la actual jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, será la Coordinadora de Organización del proceso electoral del 2018 en la Ciudad de México.

A pesar de la ausencia del delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, Martí Batres y Mario Delgado -también aspirantes- acudieron a la presentación para respaldar a Sheinbaum, quien resultó la mejor posicionada en las encuestas realizadas por el partido.

“Me siento muy orgullosa de caminar junto con Martí Batres, un gran compañero que conoce la ciudad como poca gente, que tiene un camino de lucha incansable; Mario que ha dado una defensa muy importante en la lucha de la defensa de nuestros recursos naturales como el petróleo; y también me siento muy orgullosa de caminar junto a Ricardo Monreal que en estos momentos no nos pudo acompañar, pero que tiene una gran trayectoria”, declaró la ganadora.

Los miembros de Morena justificaron que Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, no asistió al evento “porque la invitación fue muy precipitada” y añadieron que “con este proceso la unidad de Morena está más que garantizada.

Tanto Marti Batres como Mario Delgado dejaron en claro que la encuesta se llevó a cabo con toda transparencia y la secrecía debida por parte del Comité de Encuestas de Morena e incluso fueron testigos de los resultados obtenidos por lo cual sus carreras políticas estarán encaminadas a aportar en la transformación de la Ciudad de México y el país para continuar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

 

Acerca de PacoZea.com 30796 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Claudia Sheinbaum renunciará a Tlalpan este mes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*