Confirman que restos encontrados en la CDMX y el Edomex son del mismo cuerpo

Confirman que restos encontrados en la CDMX y el Edomex son del mismo cuerpo
Confirman que restos encontrados en la CDMX y el Edomex son del mismo cuerpo

El hombre quien habitaba en la colonia San Juan de Aragón presuntamente tenía antecedentes por robo y venta de droga

Los restos humanos hallados el pasado domingo en distintos puntos de la delegación Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y el municipio de Zumpango en el Estado de México, pertenecen a la misma persona.

A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que familiares de la víctima reconocieron los restos, “testigos de identidad observaron la extremidad cefálica hallada y afirmaron que los rasgos fisionómicos de ésta corresponden a los de su consanguíneo”.

Esto luego de que el pasado domingo se encontró una cabeza abandonada atrás de una capilla en la delegación Gustavo A. Madero, así como una pierna al interior de una bolsa negra de plástico entre los puestos ambulantes de la colonia Centro en la delegación Venustiano Carranza.

Mientras que el cadáver de un hombre desmembrado fue abandonado sobre una banqueta en la calle de Barrio de San Marcos en el municipio mexiquense de Zumpango, a un costado se hallaba un mensaje escrito en una cartulina.

Los restos pertenecerían a un comerciante de 27 años de edad identificado como Martín Gutiérrez Vázquez quien fue reportado como desaparecido el pasado 23 de abril, según detalla una ficha del Gobierno de la Ciudad de México.

El hombre quien habitaba en la colonia San Juan de Aragón presuntamente tenía antecedentes por robo y venta de droga.

La PGJ local informó que trabaja en coordinación con autoridades del Estado de México a fin de determinar si las extremidades halladas en dicha entidad pertenecen a Gutiérrez Vázquez.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Encuentran pierna humana en una bolsa de plástico

Acerca de PacoZea.com 48740 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*