Confirman siete casos positivos de coronavirus en la Fórmula 1

Confirman siete casos positivos de coronavirus en la Fórmula 1
Confirman siete casos positivos de coronavirus en la Fórmula 1

A finales del mes de julio, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se convirtió en el primer piloto en dar positivo por coronavirus

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula 1 confirmaron que detectaron siete positivos por coronavirus entre las tres mil 256 pruebas realizadas entre el viernes 18 y el jueves 24 de septiembre a los integrantes del Mundial de Fórmula 1.

La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que entre el viernes 18 de septiembre y el jueves 24 de septiembre se realizaron tres mil 256 pruebas de covid-19 a pilotos, equipos y personal. De ellos, siete personas dieron positivo», anunciaron las dos organizaciones.

En este sentido, aseguran que el anuncio de los resultados responde a un propósito de «garantizar la integridad y la transparencia de la competición«.

Sin embargo, afirman que «no» proporcionarán «detalles específicos sobre equipos o individuos» y que los resultados «se harán públicos cada siete días».

A finales del mes de julio, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Racing Point) se convirtió en el primer piloto en dar positivo por coronavirus y se perdió dos carreras del campeonato. La Fórmula 1 celebrará este fin de semana su décima cita del calendario, el Gran Premio de Rusia, en el Autódromo de Sochi.

IPR

Contenido relacionado

Brote de coronavirus en el Flamengo de Brasil; al menos seis jugadores dan positivo

Acerca de PacoZea.com 56003 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*