Congelan orden de extradición contra «El Vic»

Congelan orden de extradición contra "El Vic"
Congelan orden de extradición contra "El Vic"

‘El Vic’ está acusado de ser el principal operador financiero de los hijos del Chapo Guzmán

Al conceder una suspensión de plano, un juez federal congeló cualquier extradición fuera de procedimiento administrativo o judicial que pudiera ejecutarse en contra de Víctor Manuel Félix Beltrán “El Vic”, presunto operador financiero de los hijos de “El Chapo” Guzmán y quien fue detenido el pasado 26 de octubre en la Ciudad de México.

De acuerdo a documentos judiciales, Félix Beltrán interpuso desde el pasado 26 de octubre ante el Poder Judicial de la Federación, una demanda de amparo en la que impugnaba “cualquier extradición fuera de procedimiento judicial o administrativo”.

Incluso, el titular del Juzgado Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México requirió a la defensa de Víctor Manuel Félix Beltrán precisar algunos de los elementos que contiene su demanda.

Según información de la Procuraduría General de la República (PGR), “El Vic” cuenta con una orden de aprehensión provisional con fines de extradición solicitada por el gobierno de los Estados Unidos para juzgarlo por el tráfico de heroína.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

En pleno Santa Fe detienen a “El Vic”, operador financiero de “El Chapo” #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36799 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. "El Vic" se ampara para evitar cambio de prisión - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*