Congresista de EEUU se quita la peluca y anuncia: «soy calva» #VIDEO

La congresista Ayanna Pressley, miembro del grupo de jóvenes congresistas demócratas progresista, reveló su calvicie en un video.

“Esta es mi revelación pública oficial. Estoy preparada ahora porque quiero liberarme del secreto y de la vergüenza que lleva ese secreto”, sostuvo en el video que ya circula en redes sociales.

Fue en otoño del año pasado, en que se dio cuenta de su problema. “Se aceleró muy rápido. Me levantaba cada mañana con el lavabo lleno de pelo […] No quería irme a dormir porque no quería que llegase la mañana y encontrarme con más pelo en el lavabo. En el espejo veía a una persona que cada vez sentía más extraña», señala.

La noche previa a la votación del impeachment a Trump había quedado completame calva. Decidió asistir con peluca para votar a favor.

«Me sentía desnuda, expuesta, vulnerable, avergonzada… También sentí que estaba participando en una traición cultural por todas las niñas que me habían escrito e inmediatamente supe que, cuando me sintiese preparada, lo haría público”.

Contenido relacioda:

Presidente ucraniano rechazó la renuncia presentada por el primer ministro

Acerca de PacoZea.com 50749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*