Conmebol suspende partido de fútbol por crisis en Venezuela

Conmebol suspende partido de fútbol por crisis en Venezuela
Conmebol suspende partido de fútbol por crisis en Venezuela

Han suspendido el partido entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors sin precisar fecha y horario del nuevo encuentro

Una disputa entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors debía jugarse este jueves en Mérida (Venezuela) como parte de la primera fase de la Copa Sudamericana, sin embargo fue suspendido por la Conmebol debido a la situación política que atraviesa aquel país.

“La Conmebol ha tomado la decisión de suspender el partido entre Estudiantes de Mérida- Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana 2019”, indicó el parte, sin precisar fecha y hora en al que se disputará el encuentro.

Desde Mérida, donde se encuentra el plantel de Argentinos Juniors, Alejandro Roncoroni, dirigente del club porteño confirmó que están tratando de regresar “lo antes posible” a Buenos Aires.

En redes sociales los aficionados han mostrado su inconformidad con la decisión pues dijeron, se pudo haber cancelado desde antes y evitar poner en riesgo a los jugadores, pues la situación política del país ha estado en crisis desde hace varios meses.

Este martes, un grupo de militares venezolanos se sublevó contra el presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien se mantiene en las calles y advirtió que no habrá vuelta atrás hasta lograr la caída del líder socialista.

Contenido relacionado

Tanqueta atropella a manifestantes de Venezuela en las inmediaciones de La Carlota #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 38089 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ajax saca ventaja visitando al Tottenham en la semifinal de ida de la Champions - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*