Conmociona asesinato de niña en Tamaulipas, fue encontrada degollada

Conmociona asesinato de niña en Tamaulipas, fue encontrada degollada
Conmociona asesinato de niña eConmociona asesinato de niña en Tamaulipas, fue encontrada degolladan Tamaulipas, fue encontrada degollada

Una niña de tan sólo 8 años de edad fue asesinada en Tamaulipas tras ser degollada y abusada sexualmente en su propia habitación

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que se realizan las indagatorias y entrevistas con relación al homicidio de una menor de 8 años, cometido en el fraccionamiento Arboledas del municipio de Altamira.

La menor, que presentaba una herida con arma blanca en el lado izquierdo de su cuello, fue encontrada sin vida por sus familiares dentro de su domicilio y trasladada a un hospital de Altamira, donde el personal dio aviso al Ministerio Público.

Vecinos de la familia definieron a la víctima como una “niña normal que no hacía travesuras”, considerada como bien portada y educada. Refiriendo que los padres habitan su casa desde hace más de una década, y que regularmente la dejaban sola junto con su hermano, cuando tenían que salir a trabajar.

Testigos indicaron que la tarde del lunes vieron jugar a la menor con otras niñas en la calle, hasta que fue llamada a cenar. Siendo la madre de la niña quien hizo el hallazgo al acudir a la habitación para darle las buenas noches la encontró tendida en la cama llena de sangre, dando aviso a su esposo, trasladandola al hospital del IMSS de la Morita, ubicado en Altamira. Ahí fue donde el personal médico les notificó que ya se encontraba sin vida, producto de la fuerte hemorragia de la herida cortante en el cuello, además de que presentaba signos de abuso sexual.

La procuraduría de Tamaulipas precisó que de inmediato tomó las acciones necesarias, utilizando todos los recursos humanos y científicos para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del escalofriante asesinato.

Además, también se investiga la muerte de un hombre de 46 años de edad, quien fue encontrado colgado de un árbol, con golpes diversos en el cuerpo, con el fin de determinar su probable vinculación con el homicidio de la niña.

 

Contenido relacionado

Encuentran muerta a Anita, niña de 8 años raptada en Nuevo León

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Localizan cuerpo de joven desaparecida en Chalco - PacoZea.com
  2. Fiscalía de NL detiene al presunto asesino de Anita - PacoZea.com
  3. Homicidio entre niños conmociona a Durango - PacoZea.com
  4. Encuentran cadáver de una niña en Zacatecas; es de menor desaparecida - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*