Conoce el nuevo y ecológico automóvil de James Bond

Al frente del filme estará el director Cari Joji Fukunaga, en sustitución de Danny Boyle, y será la última vez que Daniel Craig interprete su personaje

Todos sabemos que si hay dos cosas que caracterizan el estilo del súper espía James Bond es su impecable traje y sus exclusivos y modernos automóviles.

Por ello, y aunado a la revolución de los vehículos eléctricos, la marca británica Aston Martin presentó su nuevo modelo el Rapide E, un automóvil 100% eléctrico que será utilizado por el agente 007 en su nueva película.

Esta edición especial sólo contará con 155 unidades, y cada vehículo tiene un precio de venta de 250.000 libras (330 mil dólares aproximadamente) y será el modelo más potente de toda la gama Rapide, con una potencia de 610 CV.

Para poder acompañar a Bond en sus increíbles persecusiones, la unidad es capaz de ponerse a 100 km/h en 4 segundos, y con su batería eléctrica de 65 kWh su autonomía será de aproximadamente unos 320 kilómetros.

De acuerdo con reportes de medios locales, el próximo número de la saga James Bond se empezará a rodar en abril y llegará con algunos cambios.

Al frente de la nueva entrega estará Cari Joji Fukunaga, el nuevo director que sustituye a Danny Boyle, y también será la última vez que Daniel Craig de vida al agente secreto 007.

La vigésima quinta película del agente 007 llegará a los cines en la primavera de 2020, una fecha que se ha ido posponiendo por el cambio de director.

Es probable que el papel de jefe villano sea para Rami Malek, el ganador del Oscar a la mejor actuación como Freddie Mercury. Asimismo, el film cuenta con la productora Barbara Broccoli y los guionistas Neal Purvis y Robert Wade.

Contenido relacionado

Estudio concluye que James Bond es alcohólico y debe buscar ayuda
Acerca de PacoZea.com 48625 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*