Conoce quiénes se incorporan a la cuarta temporada de Stranger Things

Conoce los nuevos fichajes para la cuarta temporada de Stranger Things
Conoce los nuevos fichajes para la cuarta temporada de Stranger Things

Stranger Things es uno de los productos más vistos en Netflix, con más de cuarenta millones de reproducciones solo en su tercera temporada

Uno de los rodajes más esperados por los amantes de las series es sin duda el de la cuarta temporada de «Stranger Things», que si bien debió retrasar sus tiempos por la pandemia de coronavirus que azotó al mundo entero, este viernes Netflix dio a conocer a los actores que se incorporan a la saga de aventuras de los habitantes de Hawkins.

El que sin duda ha causado mayor furor en las redes sociales al tratarse d eun icono del cine de terror de los años 1980, es el del actor Robert Englund,que tras haber encarnado a Freddy Krueger en «Pesadilla en la calle del infierno», ahora interpretará a Victor Creel, «un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50».

De esta forma, Englund adereza aún más los guiños y referencias a los clásicos ochenteros, época en la que está ambientada Stranger Things; una de las razones por las que se convirtió en un fenómeno de masas para Netflix desde su estreno en 2016, acumulando más de 65 premios y 175 nominaciones.

Te puede interesar: 5 actuaciones imperdibles de Winona Ryder, para celebrar sus 49

Además del histrión nacido en Glendale, California, en junio de 1947, también se incorporan Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

Actualmente en producción, Stranger Things es uno de los productos más vistos en Netflix, con más de cuarenta millones de reproducciones solo en su tercera temporada que tuvo un final trepidante.

IPR

Contenido relacionado

9 series y películas de estreno para este mes del terror

Acerca de PacoZea.com 57968 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*