Conozcan a #Lady30pesos y su ratera forma de exigir un rembolso #VIDEO

Conozcan a #Lady30pesos y su ratera forma de exigir un rembolso #VIDEO
Conozcan a #Lady30pesos y su ratera forma de exigir un rembolso #VIDEO

La señora no acepta ningún tipo de argumentos y le exige a la joven le regrese su dinero pues no tiene saldo, al final se roba unas papas

Una mujer demostró su poca tolerancia a la frustración y su desconocimiento total al sistema de recargas telefónicas mediante prepago, luego de increpar a una cajera del Oxxo por no haber recibido correctamente su saldo.

A través de redes sociales se compartió un video en el que se muestra a una mujer reclamando a una cajera le reembolse los 30 pesos que acaba de recargar su teléfono celular.

El momento fue capturado por la cajera de la tienda de conveniencia quien realizó la operación y quien trata de explicarle a la señora que la operación se realizó, por lo que le entrega su ticket, con el cual se puede llamar a la compañía telefónica para verificar que el procedimiento se efectuó´.

No obstante, la señora no acepta ningún tipo de argumentos y le exige a la joven le regrese su dinero pues no tiene saldo, señalando que la operación fue un robo ya que la registradora «se trabó».

Después de gritar y manotear en el mostrador, la mujer sale furiosa de la tienda robándose un paquete papas en un «intento» de sacar su frustración o quizá de justificar el «robo» por el que fue objeto.

Contenido relacionado

Explota #LadyTallas contra empleados por no encontrar ropa de su medida
Acerca de PacoZea.com 56007 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mujer pierde los estribos en atención a clientes y la nombran #LadyPopulacha #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*