Consumidora en supermercado defiende a dos mujeres latinas víctimas de racismo #VIDEO

“Siempre vi los videos en las redes y me daba coraje y hoy, que fue mi caso puedo decir que sentí una gran impotencia», dijo la agredida

La valentía de una mujer que enfrentó a dos jóvenes latinas del ataque verbal y racista de una desconocida se ha vuelto viral en internet, generando conciencia sobre el respeto que debería existir en Estados Unidos.

En la grabación, se puede ver como la joven defensora le dice a la agresora de edad mediana “tú no acosas a otras personas, respétalas”, y la amenaza con llamar a la policía, mientras las víctimas observan atónitas la escena.

Viendo que no podía ganar la discusión, la racista matiza que viene de una generación distinta, a lo que la otra responde que “tenga respeto y eso no importa”.

Finalmente, viéndose superada, la agresora decide volver a su carrito de compras advirtiendo que “lo perderás, lo perderás. Perderás este país”.

Faby VelSa, quien compartió el incidente en su cuenta de Facebook, señaló que fue atacada junto con una amiga cuando hablaban en español mientras comprabas en el supermercado.

“Estábamos una amiga y yo platicando en la tienda en español y de repente llega una señora a insultarnos que si vivíamos en este país no teníamos que hablar español que tendríamos que hablar solo inglés. Gracias a la otra muchacha (que no conocemos) nos defendió y llamó a la policía, Y creo que se llevaron arrestada a la señora que nos estaba agrediendo”, explicó.

“Siempre vi los videos en las redes y me daba coraje y hoy, que fue mi caso puedo decir que sentí una gran impotencia», añadió.

Contenido relacionado

Acto de racismo es captado en #VIDEO en metro de Madrid contra una niña migrante

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mujer es víctima de racismo durante un vuelo a Londres #VIDEO - PacoZea.com
  2. Presumía tener una vida fabulosa por ser "blanca" y termina por ser despedida - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*