Continúa semáforo naranja para CDMX, así van los casos

Continúa semáforo naranja para CDMX, así van los casos
Continúa semáforo naranja para CDMX, así van los casos

El gobierno de la CDMX informó que se contempla la apertura de los gimnasios urbanos que estén al aire libre.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó a través de la conferencia de prensa de hoy, que la Ciudad de México continúa en semáforo naranja para la próxima semana.

Anunció además la participación del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán e institutos de investigación internacionales para la prueba de algunos medicamentos.

Informó que en esta semana no se realizará la apertura de nuevas actividades, aunque precisó que en el caso de los gimnasios se busca que ya se puedan habilitar los gimnasios urbanos.

Ademas, se presentó un módulo en la aplicación CDMX mediante el cual, quien se haya realizado una prueba de detección Covid-19 podrá consultar sus resultados en cuanto el laboratorio los tenga.

Si el paciente es positivo, por esta misma vía se podrá derivar a Locatel el número de las personas que estuvieron cerca de este, para que sean contactados.

Las cifras hasta este viernes 11 de septiembre, se ubican de la siguiente manera:

Y éstas son las especificaciones a seguir, correspondientes al semáforo naranja:

Contenido relacionado:

CDMX continuará en semáforo naranja, se ampliarán horarios de actividades

AFG

Acerca de PacoZea.com 56005 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*