Continúan sin servicio dos estaciones del Metro

Continúan sin servicio dos estaciones del Metro
Continúan sin servicio dos estaciones del Metro
El agua anegada en el exterior afecta las vías de la Línea A del Metro. Foto: MetroCDMX

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que continúa suspendido el servicio en las estaciones Los Reyes y La Paz de la Línea A, tras la inundación registrada por la lluvia que cayó ayer sobre el Valle de México.

En su cuenta @MetroCDMX de la red social Twitter, la dependencia capitalina señaló que el servicio es provisional de las estaciones Pantitlán a Santa Martha “hasta nuevo aviso”, al no funcionar el drenaje exterior.

La inundación hace imposible el cruce de automóviles y está afectando el paso de los trenes”, expuso en un mensaje.

Asimismo tuiteó un video que muestra cómo está anegada la calle donde se ubica esa estación y el agua cae hacia las vías; “un verdadero río en la interestación Los Reyes La Paz #LA”, advierte.

El servicio de transporte aclaró que “Nuestros cárcamos de bombeo están funcionando, sin embargo el agua en exterior en EdoMex nos pone en estado crítico”.

Nuestros cárcamos de bombeo están funcionando, sin embargo el agua en exterior en EdoMex nos pone en estado crítico. pic.twitter.com/THxGJpWMup

— MetroCDMX (@MetroCDMX) 24 de septiembre de 2016

Las lluvias de la tarde de ayer anegaron la Calzada General Ignacio Zaragoza, a la altura del Puente de La Concordia, así como en Ermita Iztapalapa de Primavera hasta el Eje 6 Sur.

La caseta de Tlalpan en la autopista México-Cuernavaca también sufrió afectaciones.

 

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.
Acerca de PacoZea.com 54745 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*