Contra las apps de viaje, taxistas llegan al Ángel de la Independencia

Contra las apps de viaje, taxistas llegan al Ángel de la Independencia

El gobierno capitalino informó que varias zonas se verán afectadas por las manifestaciones del Movimiento Nacional Taxistas llegarán al Ángel y al Zócalo

Taxistas a bordo de sus unidades comenzaron a reunirse en Paseo de la Reforma hacia el poniente, a la altura del Ángel de la Independencia, reportaron autoridades capitalinas.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a la población tomar previsiones ante la manifestación de taxistas prevista para este día en varios puntos de la capital y el Estado de México.

El gobierno capitalino informó que varias zonas se verán afectadas por las manifestaciones del Movimiento Nacional Taxistas (MNT) que llegarán al Ángel de la Independencia y el Zócalo.

Se estima que las zonas que verán afectadas son principalmente el norte, poniente y oriente de la Ciudad de México, y que muchos de los participantes provendrán del Estado de México (Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán), mientras que las áreas de la CDMX donde mayor presencia y afectación tiene el MNT son Indios Verdes, San Felipe, Santa Fe, Polanco y Tláhuac.

Contenido relacionado

Los ‘Pantera’ ahuyentan a policías durante operativos #VIDEOS

Acerca de PacoZea.com 36662 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. la verdad no se de que se quejan, cuando les hacen la parada, se paran cuando y donde quieren, te preguntan para donde vas y terminan diciendo «no,no voy para allá» como si tuvieran ruta, los autos sucios, mal servicio , se van por la ruta mas larga para cobrar mas, robos asaltas y abusos, es lógico que se busquen alternativas.

Opina

Tu email no será publicado .


*