Controlan fuga de gas en Puebla #VIDEO

Controlan fuga de gas en Puebla #VIDEO
Controlan fuga de gas en Puebla #VIDEO

En su publicación, el gobernador Tony Gali, pidió a las personas mantener evacuada el área, pues la nube de gas aún no se ha dispersado y representa un peligro

Una fuga de gas en un ducto de Pemex en la ciudad de Puebla ocasionada por una toma clandestina y que provocó la movilización de autoridades este miércoles para desalojar a habitantes de al menos nueve colonias, fue controlada, así lo  informó el gobernador del estado Tony Gali a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Protección Civil de Puebla informó que a las 8:42 horas, el ducto dejó de emanar gas LP; la fuga se detectó en la calle Tlaltepango, esquina 104 Poniente, colonia Villa Frontera.

La población evacuada, agregó, podría regresar en un par de horas a sus viviendas.

Durante la madrugada, una fuga de gas LP obligó a la evacuación de habitantes de siete colonias, así como la suspensión de clases en al menos 78 escuelas.

En el sitio colaboraron personal de Pemex, de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, Protección Civil estatal y federal; además de otros funcionarios estatales.

Contenido relacionado

Desalojan a cientos en Puebla por fuga de gas en supuesta toma clandestina

Acerca de PacoZea.com 31716 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*