Coronavirus cobra la vida de dos pasajeros del crucero Diamond Princess

Coronavirus cobra la vida de dos pasajeros del crucero Diamond Princess
Coronavirus cobra la vida de dos pasajeros del crucero Diamond Princess

El número de enfermos de coronavirus a bordo del crucero es de 621, algunos pasajeros sanos, que ya pasaron la cuarentena, fueron evacuados este miércoles

Cuando el panorama en el crucero Diamond Princess parecía mejor, dos pasajeros fallecieron víctimas del nuevo coronavirus COVID-19, informaron medios japoneses. Se trata de un hombre y de una mujer que tenían más de 80 años.

Según datos presentados por autoridades de Japón este miércoles, hay 621 personas contagiadas con COVID-19 a bordo del barco, la mayoría están asintomáticos.

Paralelamente este miércoles empezaron a abandonar la nave los pasajeros que dieron negativo en los análisis tras pasar 14 días de cuarentena.

En el Diamond Princess viajaban 3711 personas, de estas 2666 eran pasajeros -la mitad de ellos japoneses- los otros 1045 son miembros de la tripulación.

El crucero estuvo estricto escrutinio médico luego de que se diera a conocer que un hombre que desembarcó en Hong Kong, el 25 de enero, dio positivo a coronavirus.

AntiCovid

DMS

Contenido relacionado


Acerca de PacoZea.com 44951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*