Coronavirus infecta a Tom Hanks y a su esposa

Coronavirus infecta a Tom Hanks y a su esposa
Coronavirus infecta a Tom Hanks y a su esposa

El ganador del Oscar Tom Hanks, anunció que tras sentirse mal, se hizo unas pruebas y dio positivo a coronavirus, al igual que su esposa

Tom Hanks, uno de los actores más queridos de Hollywood, informó mediante su cuenta de Twitter que tanto él como su esposa Rita Wilson, han sido diagnosticados con coronavirus COVID-19.

Mediante un breve comunicado informó que viajaron a Australia y comenzaron a sentirse cansados, después a tener fiebre y otros síntomas propios del coronavirus.

Ambos fueron a hacerse las pruebas pertinentes y dieron positivo al virus.

Tom Hanks, quien se ha consagrado en la pantalla grande con sus grandes interpretaciones, tienen 63 años de edad, y la noticia que dio entristeció a sus seguidores que enseguida le dieron muestras de afecto y palabras de ánimo.

Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre cuál será el procedimiento que seguirá, si será internado o estará bajo cuarentena.

Contenido relacionado

Piñata y funko de coronavirus

DMS

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.