¡Corre a conocer el nuevo museo de realidad aumentada! ¡Está increíble!

A diferencia de otros museos, el público podrá tocar las obras, entrar en los cuadros y hasta subirse a las esculturas

Después de su éxito en el continente asiático, el museo de realidad aumentada Trick Eye llega a la Ciudad de México y se convierte en la primera sede del famoso museo en donde ‘todas las obras cobran vida’ en Latinoamérica.

Este museo es 100% interactivo y busca que los visitantes sean los protagonistas de la experiencia al mezclar arte tridimensional con realidad aumentada.

A diferencia de otros museos, el público podrá tocar las obras, entrar en los cuadros y hasta subirse a las esculturas Trick Eye ofrece. Cuenta con 95 obras que tienen movimiento propio entre las que destacan un volcán en erupción, un dragón que saca fuego por la boca, personajes de la película ‘Coco’ y hasta un mar lleno de sirenas y animales acuáticos.

Alrededor del mundo existen ocho museos Trick Eye, por lo que esta primicia para Latinoamérica permitirá a los asistentes interactuar con las obras mediante la realidad aumentada que ofrecen a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Para que la gente pueda disfrutar de la atracción adecuadamente, será necesario descargar la aplicación Trick Eye que está disponible tanto para Android como para iOS. Al abrir y tomar fotografías o vídeos de los muros, la aplicación ayudará a que las obras cobren vida y que se vean los efectos especiales.

El museo de México será la sede más grande de la compañía con aproximadamente mil 800 metros cuadrados.

Las experiencias son diversas y van desde ambientes subacuáticos hasta erupciones volcánicas, pasando por animaciones de seres mitológicos como dragones. También hay una importante área dedicada a artistas como Vincent van Gogh, en donde se pueden percibir sus obras como nunca antes, gracias a la tecnología.

A partir de este primero de diciembre, el museo abrió sus puertas para el público mexicano en la plaza Antara en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche por los 365 días del año.

Los costos del museo son: de lunes a jueves $199 por niño de 3 a 12 años y $249 por adulto. Fines de semana los menores pagan $249 y los adultos $299. Cabe señalar que habrá una promoción de inauguración del 50%.

 

Contenido relacionado

Abre sus puertas el Museo Leonora Carrington en Xilitla

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El Jardín Botánico de Chapultepec se llena de piñatas y flores con esta expo - PacoZea.com
  2. ¡No lo vas a creer! Publican tráiler de Avengers 4 #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*