Cover coreano de ‘Despacito’, ¿mejor que el original? #VIDEO

Cover coreano de 'Despacito', ¿mejor que el original? #VIDEO
Cover coreano de 'Despacito', ¿mejor que el original? #VIDEO

El ingenio de los surcoreanos Hiss & Bigman ha impresionado a los internautas quienes consideran que esta versión de la canción de Luis Fonsi, es mucho mejor que la original.

En la red existen innumerables versiones del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’, pero ninguna como la que realizaron desde Corea del Sur, los youtubers y reconocidos jóvenes Hiss y Bigman.

Los jóvenes agregaron un toque beatbox a su versión y a diferencia de otras del hit musical, ésta alcanzó medio millón de vistas en tan solo dos días.

Los youtubers recrearon la música de este éxito musical usando únicamente sus bocas y cuerdas vocales. Algunos internautas dicen que esta versión coreana suena mejor que la original y apreciaron el buen español de los jóvenes.

Estos dos beatboxers se han hecho famosos hasta el punto de haber salido en el show de Ellen DeGeneres en Estados Unidos.

Aunque un poco tardía, esta versión de la canción coescrita por Fonsi y la panameña Erika Ender, se ha difundido más rápido que otras que han salido, como la de Plaza Sésamo, la árabe y una hecha con ronquidos.

Contenido relacionado

“Despacito”, la canción latina que encabeza los éxitos a nivel global de Spotify

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*