Crea pentágono de EUA, unidad especializada para OVNIS y espionaje

Crea pentágono de EUA, unidad especializada para OVNIS y espionaje
Crea pentágono de EUA, unidad especializada para OVNIS y espionaje

EUA creó dicha unidad más que para atacar a los fenómenos extraterrestres, para combatir a los enemigos reales.

El Pentágono de Estados Unidos anunció la creación de una unidad encargada de estudiar oficialmente objetos voladores no identificados (OVNIS), con un énfasis en detectar posibles maniobras de espionaje encabezadas por adversarios del país.

Para el Ejército estadounidense los «fenómenos aéreos no identificados» no tienen nada que ver con los potenciales seres extraterrestres, sino más bien con enemigos reales.

El Pentágono publicó tres videos tomados por pilotos de la Marina a fines de abril que muestran encuentros en vuelo con lo que parecen ser ovnis.

Uno de los videos en blanco y negro está fechado en noviembre de 2004 y otros dos de enero de 2015

La misión de la nueva unidad del Pentágono es «detectar, analizar y catalogar estos fenómenos aéreos no identificados que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional”.

Con esta «célula de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados», aprobada el 4 de agosto y que estará a cargo de la Marina, se pretende «comprender mejor la naturaleza y origen» de estos fenómenos, dijo Susan Gough, portavoz del departamento de Defensa, en un comunicado.

Contenido relacionado:

Las emisiones de CO2 del Pentágono son mayores que las emitidas por Suecia, Finlandia o Dinamarca

AFG

Acerca de PacoZea.com 54548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*