Crimen organizado en Michoacán usa cocodrilos para deshacerse de cuerpos

Crimen organizado en Michoacán usa cocodrilos para deshacerse de cuerpos
Crimen organizado en Michoacán usa cocodrilos para deshacerse de cuerpos

El crimen organizado ha asolado a la población de Michoacán los últimos años, las desapariciones de personas se cuentan por miles

Los horrores del crimen organizado continúan escalando, recientemente se dieron a conocer los métodos que usan en Michoacán para deshacerse de los cuerpos, entre ellos está el que los echan a los cocodrilos para que se los coman.

Otros de sus métodos consisten en calcinar a las personas en hornos o piras, enterrarlos en fosas clandestinas y arrojar aa cuerpos de agua, informó el medio 90 Grados.

Lo anterior ha sido documentado por los testimonios de los sobrevivientes o vecinos de los lugares más afectados por el crimen organizado en la entidad.

Marco Antonio Hernández Zaragoza, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Michoacán, de 2006 a 2019 en la entidad se registraban 3, 980 personas desaparecidas; de ellas la mitad siguen sin ser encontradas.

A esta elevada cifra se suma la de las desapariciones no denunciadas, por lo que el número real de personas desaparecidas, es muy elevado.

Michoacán es uno de los estados más afectados por la violencia, la cual no se limita a enfrentamientos entre grupos del crimen organizado, también hay extorsiones, secuestros, violaciones y otros delitos.

La ciudadanía cansada de las vejaciones creo las autodefensas.

DMS

Contenido relacionado

Intentan linchar a policías en Cherán, Michoacán #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 57985 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Menor de seis años en riesgo de morir tras mordida de cocodrilo en Zihuatanejo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*