Criminales desatan balacera en Salamanca y la prolongan hasta Celaya

Criminales desatan balacera en Salamanca y la prolongan hasta Celaya

Dos grupos criminales se enfrentaron hace unos minutos, entre los muertos hay un estudiante que fue alcanzado por las balas

Cerca de las 11 de la mañana de este lunes, hombres fuertemente armados desataron un enfrentamiento que dejó como saldo preliminar cuatro personas muertas y otra más herida en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera comenzó entre los tripulantes de un auto negro y una camioneta blanca que se encontraban en Salamanca y terminó cerca del relleno sanitario de Tinajitas, en Celaya.

Entre las personas fallecida se encuentra un estudiante que transitaba por la zona, quien recibió un disparo y falleció en un hospital. Los otros tres muertos quedaron al interior del vehículo negro.

La carretera Panamericana Celaya-Salamanca fue cerrada en ambos sentidos debido a que el auto quedó en medio de la vía, con dirección a Celaya.

Cerca de la escena abandonaron la camioneta de marca Mazda, donde viajaban los agresores y la cual contaba con reporte de robo. A la zona arribaron elementos de la Policía Federal, Policía Municipal, Policía Militar y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) para comenzar con las investigaciones.

Por su parte, la Universidad Politécnica de Guanajuato lamentó el fallecimiento del estudiante identificado como Arturo HUmberto Martínez Cervantes, y a través de redes sociales reprobó «contundentemente todos los actos de violencia que truncan el desarrollo, sueños y aspiraciones de nuestros jóvenes».

Contenido relacionado

Balacera en Tepeaca duró cerca de 20 minutos, familias corrían para ponerse a salvo #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36552 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Él es Arturo, el estudiante que murió en el fuego cruzado entre criminales de Salamanca - PacoZea.com
  2. En Guanajuato criminales atacan a policías estatales, hay un muerto #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*