Criminales prenden fuego a camión en Acapulco #VIDEO

Criminales prenden fuego a camión en Acapulco #VIDEO

Hace una semana transportistas denunciaron a criminales por extorsionarlos, al no cumplir con la cuota han comenzado a incendiar las unidades

Un camión de transporte público en Acapulco fue incendiado por un grupo de hombres armados, aparentemente como advertencia contra algunos concesionarios que se han negado a pagar cuotas a integrantes del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas de este lunes, en la calle Vasco Núñez de Balboa casi esquina con Diego Hurtado de Mendoza del Fraccionamiento Hornos, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán, la avenida más importante de este destino turístico

De acuerdo con los primeros informes, una llamada al 911 alertó sobre varios sujetos que rociaron con gasolina al camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional, el cual se encontraba estacionado esperando turno de salida. No había usuarios a bordo.

El chofer de la unidad, que fue identificado como Mario ‘N’, dijo a los agentes policiacos que los hombres armados lo golpearon y lo obligaron a bajar del camión, y posteriormente le prendieron fuego.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de bomberos y elementos de la Policía Ministerial, del Estado, Vial y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

AntiCovid

La unidad fue reportada como pérdida total y los agresores lograron huir sin que se sepa su paradero.

Hace poco más de una semana, concesionarios del transporte público denunciaron que integrantes de un grupo delictivo les exigían un pago semanal como extorsión para dejarlos trabajar sin problemas, pero ante la negativa de algunos para cumplir con dicha exigencia, los amenazaron con quemarles sus unidades y levantar a sus choferes hasta que cumplieran.

Contenido relacionado

En pleno Zócalo de Acapulco, hombre es asesinado

EAS


Acerca de PacoZea.com 44961 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Criminales incendian simultáneamente 3 vehículos en Acapulco #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*