Cristiano Ronaldo, conmovido por caso de un fan víctima del terremoto

CR7, conmovido por caso de un fan víctima del terremoto
CR7, conmovido por caso de un fan víctima del terremoto

El terremoto que azotó al centro de la República Mexicana el pasado 19 de septiembre, ha dejado más de 300 muertos por diversos derrumbes a lo largo de la entidad y miles de historias que contar después de la catástrofe. En especial, el caso del Colegio Enrique Rébsamen se llevó las miradas de gran parte de la sociedad mexicana por las sensibles noticias que emanaban desde los escombros del inmueble ubicado en Calzada de las Brujas, al sur de la ciudad.

Una de ellas es la de Santiago Flores, un pequeño de seis años quien lamentablemente no logró ser de los 11 niños rescatados con vida de su escuela.

Santi  tenía como máxima figura a la estrella del Real Madrid, a quien, según contó un familiar del menor, no sólo veía como una figura deportiva, sino como una motivación diaria.

Este hecho llevó a la mamá del menor expresarse  por medio de una emotiva carta en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños número siete, cómo es que Santiago veía al futbolista merengue.

En la carta, la madre del niño redacta que primeramente el amor que tenía su hijo hacia a Cristiano Ronaldo, no le ponía mucha importancia, sin embargo, lo último que el pequeño Santiago Flores le expresó antes de irse a la escuela, fue lo que la dejó marcada para siempre: «Hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le de una paliza al Barca».

 

Una tía de Santiago escribió también al astro portugués. Ambas le dieron las gracias a Cristiano Ronaldo por haber existido, así como por ser la admiración de varios de los niños que sueñan así como Santiago, algún día ser como el mejor jugador del mundo.

 

 

Gracias a los cibernautas, las cartas llegaron a Cristiano Ronaldo, quien se encuentra muy conmovido con la historia.

El representante del astro, Jorge Mendes, conversó con la familia del pequeño. Apenado por lo ocurrido, se contactó con la hermana de la mamá de Santiago y le aseguró que el jugador del Real Madrid quiere apoyarlos en estos difíciles momentos.

Se espera que el crack portugués se ponga en contacto muy pronto con ellos y que incluso los invite a Madrid una vez que la etapa de duelo culmine.

 

Contenido relacionado

Ubican a cinco menores atrapados en colegio Rébsamen

Acerca de PacoZea.com 54563 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Padre de Santiago agradece a Cristiano Ronaldo -
  2. Cristiano Ronaldo se reunió con padres de víctima del Rébsamen #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*