Critican de machista a diputado de Brasil por sentar a su esposa en sus piernas

El diputado ya había agredido a su hija menor de edad luego de que esta se tomara fotografías en ropa interior, por lo que lo acusan de violento

Un legislador en Brasil ha sido duramente condenado en redes sociales luego de que fuera captado en medio de una sesión con su esposa sentado en sus piernas.

Amauri Ribeiro, legislador por el Estado de Goiás en Brasil, acudió junto con su esposa a su primer mandato junto a otros diputados y senadores elegidos para el Congreso Nacional de Brasilia.

Sin embargo, fue la actitud que mantuvo con su cónyuge la que causó gran revuelo debido a que mantuvo a su mujer sentada en su regazo durante toda la sesión e impedirle quedarse sola en los lugares reservados para los cónyuges e invitados.

Ribeiro justificó su acción aseverando que su esposa le había cedido el lugar a una mujer de 80 años.

No obstante, esta no es la primera vez que el diputado regional se involucra en una polémica de esta índole.

En 2015 agredió a su hija de entonces 15 años luego de que esta se tomara fotografías en ropa interior junto a una compañera del colegio durante una pijamada.

El ahora legislador justificó su violencia aseverando que esa era la forma de educar a su hija, además la menor de edad publicó en redes sociales mensajes de perdón hacia su padre por lo cual la denuncia del Ministerio Público por maltratos domésticos contra el empresario no prosperó

Contenido relacionado

Dolce & Gabbana se disculpa por #VIDEO racista

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*