¡Crueldad! Le quema los ojos con cigarro y rompe patas a un perrito

¡Crueldad! Le quema los ojos con cigarro y rompe patas a un perrito
¡Crueldad! Le quema los ojos con cigarro y rompe patas a un perrito

El vídeo que documenta los hechos circuló en redes sociales, el maltrato hacia el perrito generó indignación, sucedió en Singapur

Nunca se logra entender por qué algunas personas disfrutan lastimar a seres inocentes, sea cual sea su especie, saber que alguien es indolente al dolor ajeno, que ellos mismos provocan, es indignante, de estos casos hay miles, ahora la red evidenció el sufrimiento de un perrito.

Por supuesto también evidencia la maldad de la mujer torturadora, que comienza quemando los ojos de un cachorro -al que tiene colgando del cuello- con un cigarro.

Si eso ya es muy cruel, lo que sigue es espantoso, para hacerlo amarró el hocico del can, pero ni con eso silenció su dolor.

Cegada por una razón desconocida, comienza a romperle las patitas al indefenso animal, el cual se queja lastimosamente, pero lejos de conmover a la verdura, parece alentarla.

La Sociedad Para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales en Singapur fue alertada sobre este video e interpuso una denuncia. Además emitió un comunicado:

Hay indicios de que el incidente pudo no haber ocurrido en Singapur, pero estamos explorando todas las posibilidades y solicitando urgentemente información creíble para buscar justicia para este cachorro.

«Hay indicios de que el incidente pudo no haber ocurrido en Singapur, pero estamos explorando todas las posibilidades y solicitando urgentemente información creíble para buscar justicia para este cachorro.

Si conoce la identidad y el paradero de la mujer, proporcione la información a la agencia correspondiente en su país».

Por la crueldad del vídeo piensan que puede ser un vídeo snuff, y que provino de la Deep Web.

DMS

Contenido relacionado

¡Cuanta crueldad! Le clavan tijeras de pollero a perrito

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Internautas la tunden! Madre enseña a su hijo a beber y fumar #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*