Cruz Azul suma 22 casos de COVID-19

Cruz Azul suma 22 casos de COVID-19
Cruz Azul suma 22 casos de COVID-19

Se confirmaron ocho nuevos casos en el Club Cruz Azul, por lo que suspendió las concentraciones y envió a los afectados a la Ciudad de México

Cruz Azul dio a conocer los resultados de rutina que se realizaron el pasado 24 de junio a sus jugadores, para detectar COVID-19, ocho de ellos fueron positivos, por lo que ahora suman 22.

Mediante un comunicado, Cruz Azul dio a conocer lo anterior, agregando que además hay otros siete que salieron como indeterminados. En todos los casos los afectados son asintomáticos.

Se informó que actualmente el equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada en querétaro, sin embargo, al momento de recibir los nombres de los casos positivos se tomó la decisión de transportarlos a la Ciudad de México para permanecer en confinamiento de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la LIGA MX.

Tanto el Club como la Liga permanecerán atentos a la evolución de la salud de los elementos del equipo.

Cruz Azul jugará dentro de una semana un torneo de Copa amistoso que tendrá como sede el Estadio Universitario de Pumas.

DMS

Contenido relacionado

NBA informa 16 jugadores positivos a coronavirus

Acerca de PacoZea.com 50770 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*