Cuando el estambre y la creatividad brillan en la oscuridad #VIDEO

Cuando el estambre y la creatividad brillan en la oscuridad #VIDEO

Anteriormente, Stephanie fue alabada por crear disfraces increíbles de personajes famosos, tales como E.T. el extraterrestre, Pennywise, Papá Pitufo y el temible Predator, entre otros

Fanáticos de Hallowen, tienen que ver esto: Stephanie Pokorny es una madre norteamericana que tiene un gran gusto por la técnica del crochet. A través de la cuenta crochetverse, en Instagram, comparte sus creaciones y recientemente publicó el disfraz de Slimer de Los Cazafantasmas (Ghostbusters) que tejió para su hijo.

Anteriormente, Stephanie fue alabada por crear disfraces increíbles de personajes famosos, tales como E.T. el extraterrestre, Pennywise, Papá Pitufo y el temible Predator, entre otros.

 

 

 

 

Pokorny dice que su familia está completamente obsesionada con la fiesta de Halloween, y mencionó que cada año teje sin patrón diferentes disfraces de cuerpo completo para sus hijos.

Para esta ocasión, la genio usó su talento para tejer un traje cuyo diseño está inspirado en el espectro verde y resbaloso que apareció por primera vez en 1984, cuando Ghostbusters llegó al cine. Pero no es sólo el diseño del disfraz lo que hace de este una joya, ya que también se usó pintura fosforescente para darle un toque aún más mágico.

Stephanie tarda en elaborar cada disfraz entre 25 y 40 horas y menciona que son muy solicitados por las niñas y niños de su localidad, dado que viven en una zona con clima frío el estambre representa una buena fuente de calor.

 

Contenido relacionado

El niño que se disfrazó de concha no es el único con un gusto tan peculiar

Acerca de PacoZea.com 24746 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*