¿Cuándo será el depósito de Apoyo de Útiles y Uniformes Escolares 2020 en la CDMX?

¿Cuándo será el depósito de Apoyo de Útiles y Uniformes Escolares 2020 en la CDMX?
¿Cuándo será el depósito de Apoyo de Útiles y Uniformes Escolares 2020 en la CDMX?

El concepto de Apoyo de Útiles y Uniformes Escolares 2020, será entregado a principios del próximo mes.

El 1 de agosto los estudiantes de nivel básico recibirán el depósito por el concepto de Apoyo de Útiles y Uniformes Escolares 2020.

El Fideicomiso de Educación Garantizada (FIDEGAR) informó, a través de un comunicado de prensa que, el próximo 1 de agosto, estudiantes de educación básica e inscritos en escuelas públicas que son beneficiados por programa Apoyo a Útiles y Uniformes Escolares recibirán el depósito correspondiente.

El pasado 9 de julio, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en el mes de agosto se entregaría el apoyo para la compra de útiles y uniformes escolares.

Este beneficio corresponde a estudiantes de Centros Comunitarios, preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple.

El apoyo del programa Útiles y Uniformes escolares consta de un depósito único de los siguientes montos:

El fideicomiso recordó que no hay fecha límite para hacer uso de los depósitos realizados por los programas de Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares y Mi Beca para Empezar, por lo que se puede acumular.

En el boletín emitido por el Fideicomiso de Educación Garantizada (FIDEGAR) se recuerda que la CDMX está en semáforo naranja, y más cerca del rojo que del verde por lo que recomienda que se sigan las siguientes acciones para evitar la propagación del coronavirus.

Contenido relacionado:

Por qué «Mi Beca para Empezar» concluyó en junio

AFG

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*