Encuentran cuatro ejecutados dentro de camioneta; dos son niños

Encuentran cuatro ejecutados dentro de camioneta; dos son niños
Encuentran cuatro ejecutados dentro de camioneta; dos son niños

De acuerdo con la vicefiscalía regional, una llamada anónima avisó a las corporaciones policiacas del múltiple homicidio ocurrido en la región de la Cuenca del Papaloapan

Cuatro personas fueron ejecutadas al interior de una camioneta en el rancho La Herradura, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en Oaxaca; entre las víctimas se identificó a dos niños.

De acuerdo con la vicefiscalía regional, una llamada anónima avisó a las corporaciones policiacas del múltiple homicidio ocurrido en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Elementos policiacos encontraron dentro de una camioneta abandonada los cuerpos de cuatro hombres de 13, 17, 37 y 45 años de edad, avecindados en la región.

En el transcurso del día, durante el desarrollo de las primeras diligencias, los occisos fueron identificados por sus familiares.

El vehículo abandonado, una camioneta Ford de color verde, fue asegurado por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Un día antes, en el tramo de la carretera de Santiago Jamiltepec a Puerto Escondido, corporaciones policiacas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. La víctima presentaba múltiples heridas en rostro y cuerpo provocadas por arma corto-contundente; además, estaba atado de las muñecas.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Asesinan a exfuncionario de Oaxaca afuera de su casa

Acerca de PacoZea.com 34538 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mueren dos personas en Azcapotzalco tras ser baleadas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*