Cuatro heridos es el saldo por riña en penal de Cancún; activan código rojo

Cuatro heridos es el saldo por riña en penal de Cancún; activan código rojo
Cuatro heridos es el saldo por riña en penal de Cancún; activan código rojo

Pasando el mediodía de este viernes se registró una riña en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Cancún, Quintana Roo, dejó un saldo preliminar de cuatro presos heridos, dos de ellos de gravedad, informó Fermín Cortés Burgos, director del penal.

Reportes detallan que alrededor de las 2:00 de la tarde comenzó el altercado en las áreas conocidas como A y C , en el que participaron más de 200 reos, activándose así el código rojo,  lo que generó que al lugar arribaran elementos de policía municipal, estatal y federal.

El director del penal de Cancún informó que la situación generó como parte de pugnas entre grupos de reos al interior del reclusorio e internos de recién ingreso.

Autoridades de Quintana Roo confirmaron que la riña ya fue controlada con la intervención directa de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General y la corporación municipal. Al lugar también ingresaron Unidades de la Cruz Roja Mexicana y un vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

Acerca de PacoZea.com 56126 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*