Cuatro niños de primaria resultan hospitalizados por intoxicación en Nezahualcóyotl

Los menores presentaron vomito, dolor de cabeza e irritación de ojos debido al químico utilizado durante una fumigación

Gran alarma se vivió en las inmediaciones de una escuela primaria en el municipio de Nezahualcóyotl, luego de que se registrara la presencia de elementos de emergencia que trasladaron a cuatro menores al hospital por una presunta intoxicación.

Al notar la presencia de los servicios de emergencia, padres de familia acudieron a las instalaciones de la primaria Patria y Libertad, ubicada en la colonia El Sol, del mencionado municipio, para saber qué pasaba con el alumnado.

Directivos del plantel les informaron que cuatro alumnos tuvieron que ser llevados a un hospital debido a que una reciente fumigación provocó una infección entre alumnos de primer grado, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron para atender la emergencia.

Los menores presentaron vomito, dolor de cabeza e irritación de ojos debido al químico utilizado, por lo que fueron enviados al hospital Gustavo Baz para su atención.

Los hechos serán investigados por la Secretaría de Educación para deslindar responsabilidades.

Contenido relacionado

Intoxicación con ‘agua preparada’ causa nuevos desmayos en secundaria de Chiapas
Acerca de PacoZea.com 33618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. 50 personas intoxicadas por comer barbacoa en Saltillo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*