Cuauhtémoc Blanco también marchará para exigir paz en Morelos #VIDEO

Cuauhtémoc Blanco también marchará para exigir paz en Morelos #VIDEO
Cuauhtémoc Blanco también marchará para exigir paz en Morelos #VIDEO

Los índices delictivos en Morelos han incrementado de manera considerable desde que Blanco está al frente del Estado

Ante la ola de violencia que cada vez es más grande en Morelos, organizaciones civiles y la Iglesia católica organizaron una marcha por la paz que se llevará a cabo el próximo sábado en Cuernavaca.

Ante la convocatoria, el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó su asistencia como ciudadano.

«Siempre he estado ahí, cuando fui candidato, siempre estuve en las marchas, como ciudadano, no estoy peleado con nadie, esto genera mayor tranquilidad», aseguró.

Sin embargo, el mandatario dijo que habrá algunos personajes que se aprovecharán de esa situación.

«No tengo miedo a que me confronten, siempre he visto con la cara de frente, y en eso voy a seguir luchando, hasta que tengamos paz social», añadió.

De acuerdo con cifras oficiales del Gobierno Federal, durante los primeros seis meses de gobierno de Cuauhtémoc Blanco los índices delictivos han tenido un repunte de 41.7% en homicidios dolosos, 17.6% en robo de autos, 150% en secuestros y 260% en feminicidios, además la extorsión y el cobro por derecho de piso son incalculables.

Al ser confrontado acerca de que él es responsable de la seguridad en Morelos, dijo que entiende la situación, pero que espera el apoyo de la Guardia Nacional que «no entrará hasta diciembre, pero algunos elementos nos lo mandarán en junio».

Contenido relacionado

Capturan a presunto líder de Los Rojos en Morelos

Acerca de PacoZea.com 39154 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Para combatir a los extorsionadores, Cuauhtémoc Blanco pide grabarlos en #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*