Cubrebocas será obligatorio en lugares públicos de París

Cubrebocas será obligatorio en lugares públicos de París
Cubrebocas será obligatorio en lugares públicos de París

La ciudad precisó que el uso de la mascarilla será obligatorio en lugares públicos ante el repunte de contagios de Covid-19

El uso de mascarilla se volvió obligatorio desde este lunes en zonas muy frecuentados de París, una medida adoptada ya en varias ciudades europeas que busca frenar un rebrote de coronavirus.

Los muelles del Sena, el turístico barrio de Montmartre y calles peatonales muy comerciales como la rue Mouffetard, detrás del Panteón, en el Barrio Latino de París, son algunos de los lugares en los que ya no se puede caminar con el rostro descubierto.

El cumplimiento de la medida está por verse, teniendo en cuenta las escenas observadas el fin de semana en varios países europeos, afectados por temperaturas que han superado los 35°C, y donde muchas personas han ignorado las medidas sanitarias recomendadas.

Antes de París, otras ciudades francesas habían tomado en los últimos días la misma decisión, como Niza y Marsella en el sur y Lille en el norte.

En otros países de Europa, España ya lo aplica en casi todo su territorio con excepción de las Islas Canarias, Bélgica hace lo mismo de manera más reciente y Rumania también.

Contenido relacionado:

Éstas son las medidas con las que hoy reabrió Disneyland París

AFG

Acerca de PacoZea.com 56411 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*