Cuenta tu historia de amor e Ixtapaluca te regalará una cena

Foto Internet
Foto Internet

Ixtapaluca recibirá historias de amor y regalará una cena a las mejores

Aquellos que tengan una gran historia de amor digna de contar, podrán ingresar a un concurso con motivo del 14 de febrero, los ganadores tendrán una como premio una cena romántica patrocinada por Ixtapaluca.

El director del Instituto municipal de la Juventud, Guillermo Rodríguez Mendoza, señaló que para mostrar que esta fecha no se trata de solo mercadotecnia, sino demostrar y recordar el por qué se enamoraron, parejas podrán enviar la historia de cómo se conocieron, como se enamoraron o como se hicieron amigos.

Las cinco mejores historias, sin distinción de edad serán premiadas con una cena este 14 de febrero, el director del instituto apuntó que solo cinco parejas serán las ganadoras para llevar a su enamorado, enamorada, amigo o amiga. Las cenas son totalmente gratuitas en restaurantes de la zona.

Pueden participar todas las personas que lo deseen y la elección de las historias será evaluada por parte del director y del equipo del Instituto Municipal de la Juventud, las historias pueden ser enviadas a las páginas de Juvix Radio o en la página oficial de Facebook Instituto M. de la Juventud 2016-2018 o por mensaje privado.

Contenido relacionado

En Ixtapaluca, mujer pierde la vida debido a fuerte granizada

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*