¡Cuidado con pedir halloween! puedes ir a la cárcel por esto

Halloween

¿Sigues pidiendo halloween? pues podrías ir a la cárcel por esta razón

Aunque disfrazarse y pedir halloween es una tradición que le gusta a personas de todas las edades, parece que no está muy bien visto hacerlo si no eres niño.

Existen algunos condados en Virginia, Estados Unidos, en los que cualquier persona mayor de 13 años que pida dulces, puede terminar en la cárcel.

Las sanciones van hasta los seis meses de prisión, sin importar la edad. Lo que aplica después de las 20 horas, las multas oscilan entre 25 y cien dólares. 

De acuerdo al estricto código de conducta de Virginia llamar y llamar a la puerta de alguien esperando un regalo, para los mayores de 12 años, es un delito penal.

Newport permite la actividad hasta el séptimo grado o a los 12 años de edad, después de esa edad, es un delito menor de Clase 4.

También establece: «ningún padre o tutor acompañante deberá usar una máscara de ningún tipo».

El condado de Portsmouth lo permite desde las 5 p.m. a las 8 p.m., para 12 y menores.

En 1950, Halloween era una fiesta celebrada principalmente para los jóvenes lo que en Virginia, significa tener menos de 13 años.

Tú ¿todavía pides halloween?

Contenido relacionado

Muere adolescente tras tiroteo en fiesta de Halloween

Acerca de PacoZea.com 38078 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. En este Halloween pon mucha atención si ves a un niño con una calabaza azul

Opina

Tu email no será publicado .


*