¡Cuidado! nuevo modus operandi para robarte en la CDMX #VIDEO

robo en el centro

Esta es la nueva forma de robarte en las calles de la CDMX

No es necesario que utilicen la violencia para robarte en las calles de la CDMX, esta semana se dio a conocer un nuevo modus operandi.

Un video que circuló en redes muestra el momento en el que una joven es despojada de sus pertenencias en calles del centro histórico de la capital.

Para esta forma de robo, un grupo de mujeres están coludidas, mismas que se observan en el video que también compartió la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En las imágenes se puede observar cuando una mujer deja caer al suelo varias monedas, cerca de su víctima, después le pide ayuda para levantar las monedas.

Cuando la joven le ayuda, descuida las bolsas de sus compras, es ese el momento que aprovecha otra de las ladronas coludidas para tomar las pertenencias e irse.

Después otra mujer, también coludida le dice a la joven que le robaron y le dice que los ladrones huyeron, le señala la dirección contraria a la que se fue una de las delincuentes.

Este grupo de mujeres ya está siendo buscado por las autoridades capitalinas.

Contenido relacionado

Joven reconoce a policía que le robó y lo baja a golpes de la patrulla #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56073 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Se registra un intento de asalto en un hotel de la Cuauhtémoc - PacoZea.com
  2. ¡Alerta! Así roban estás mujeres a comensales en el Centro Histórico #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*