Dan 10 mil pesos como indemnización a mujer que murió en atentado contra García Harfuch

Dan 10 mil pesos como indemnización a mujer que murió en atentado contra García Harfuch
Dan 10 mil pesos como indemnización a mujer que murió en atentado contra García Harfuch

Los familiares exigieron una indeminización justa, pues sólo recibieron 10 mil pesos por la muerte de una familiar y las heridas de otra.

Familiares de Gabriela Gómez, la mujer de 26 años que murió en el atentado contra el jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, reclamaron una indemnización justa, al calificar de “prepotente” el trato que les han dado las autoridades capitalinas.

“¿A poco vale 10 mil pesos una muerte y dos huérfanas?”, preguntó Maximino Jiménez, pariente del esposo de Gabriela, al referirse a la indemnización que les fue entregada.

Gabriela murió al recibir un disparo en la cabeza cuando se dirigía a su trabajo y cruzó por la zona en la que fue el atentado contra el secretario de seguridad ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Los restos de Gabriela, llegaron más de 30 horas después de su muerte a casa, en la comunidad de El Potrero, en el municipio de Xalatlaco, Estado de México.

Ahí la esperaban sus hermanas, sus dos hijas y el resto de su familia.

Por su parte la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, calificó de “fallido” el atentado contra Omar García Harfuch, quien se recupera de manera satisfactoria tras recibir tres tiros, y destacó la acción de las autoridades al detener a 19 personas involucradas con esa agresión.

Contenido relacionado:

Ella es Gabriela, la mujer que murió en atentado contra García Harfuch

AFG

Acerca de PacoZea.com 50717 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*