Dan 15 años de cárcel al padre “Meño”

Dan 15 años de cárcel al padre "Meño"
Dan 15 años de cárcel al padre "Meño"

Al Padre “Meño” le fueron suspendidos sus derechos políticos y tendrá que reparar el daño con un monto que no fue especificado

Juan Manuel Riojas Martínez fue condenado este jueves a 15 años de prisión y no tendrá derecho ningún beneficio, tras ser encontrado culpable por el delito de violación calificada cometida por un ministro de culto, así como por violación en grado de tentativa.

Este jueves, alrededor de las 17:00 horas, concluyó la presentación de testigos que solicitó la defensa dentro de la audiencia de individualización de penas que inició a las 10:30 horas.

De acuerdo con el juicio 05/2018, al padre Riojas Martínez le fueron suspendidos sus derechos políticos y tendrá que reparar el daño con un monto que no fue especificado.

Será el 11 de octubre cuando se presente la lectura de la sentencia en contra del exrector del Seminario de Piedras Negras, a las 12:00 horas.

Un tribunal mexicano declaró culpable de violación al sacerdote católico Juan Manuel Riojas Martínez, conocido como el Padre “Meño”, por un caso ocurrido en un seminario en 2013.

Javier Calzada fue quien acusó al religioso de violarlo en el seminario de la Diócesis de Piedras Negras, Coahuila.

 

Contenido relacionado

63 años de cárcel para sacerdote violador de menores en México

Acerca de PacoZea.com 33522 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*