Dan 40 años de cárcel a madre que obligaba a sus hijos a tener sexo con un anciano

Dan 40 años de cárcel a madre que obligaba a sus hijos a tener sexo con un anciano
Dan 40 años de cárcel a madre que obligaba a sus hijos a tener sexo con un anciano

La mujer fue condenada a 40 años de prisión por obligar a sus hijos de 9, 13 y 14 años a tener relaciones sexuales con un hombre de 79 años 

En Sevilla, España, una mujer fue condenada a 40 años de prisión por obligar a sus hijos de 9, 13 y 14 años a tener relaciones sexuales con un hombre de 79 años “casi todos los días”, esto ocurrió entre los años 2007 y 2009, así como en el 2012 y 2014. El anciano también fue condenado a 36 de cárcel.

Por los abusos efectuados por el hombre se reveló que los menores sufren trastornos de estrés postraumático con ansiedad y secuelas psicológicas crónicas.

“Las agresiones sexuales de sus hijos eran el medio necesario para conseguir como fin la explotación económica de los mismos”, se lee en el fallo de la Audiencia de Sevilla.

Por su parte, el hombre ha sido condenado por agresión sexual y prostitución de menores, aparte debe pagar a los tres niños una indemnización de 140 mil euros.

Las autoridades mencionaron que “Si (la menor) no lo hacía (acudir a los encuentros sexuales) su madre le pegaba o la amenazaba con no darle de comer, o con matarla».

De acuerdo con las investigaciones, la madre golpeaba frecuentemente a sus hijos, además que no cumplía con las actividades de su crianza.

«La acusada no atendía el aseo de sus hijos menores, tampoco los llevaba al médico ni al colegio, provocando una situación de total abandono de los mismos”, reprueban las autoridades.

Ahora los menores quedaron a resguardo de las autoridades locales.

Contenido relacionado

Madre desalmada transmite en internet la violación de su hija
Acerca de PacoZea.com 35645 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*