Dan a conocer la identidad de “El Chamuco”, asesino de guardia de seguridad

Dan a conocer la identidad de "El Chamuco", asesino de guardia de seguridad
Dan a conocer la identidad de "El Chamuco", asesino de guardia de seguridad

Al parecer “El Chamuco” y su compañero, hoy fallecido, formaban parte de una banda de ladrones de cuentahabientes que viven en la colonia Anáhuac

El pasado 29 de abril, un sujeto identificado como “El Chamuco” fue sacado por agredir a una mujer en un bar de la delegación Miguel Hidalgo; el sujeto regresó para vengarse, mató al guardia de seguridad y accidentalmente también a su compañero.

Hoy se sabe que ambos sujetos formaban parte de una banda de ladrones de cuentahabientes conocida en la colonia Anáhuac como Los Chamucos.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Cuidad de México revelaron que ya identificaron a su líder, el cual es un sujeto llamado Armando “N”, de no más de 30 años.

Al parecer ese hombre fue el que disparó al empleado del negocio y quien también, aparentemente lesionó de un balazo a su cómplice.

Luego se lo llevó y lo dejó tirado en la entrada del hospital Rubén Leñero, donde finalmente murió.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, horas antes del ataque ambos sujetos estuvieron reunidos en una fiesta familiar.

En esa fiesta, se tomaron varias fotografías. En una de ellas aparece el hombre que murió identificado como Cristian Jonathan “N”, de 30 años. Junto a él están algunos amigos y entre ellos está el líder del grupo, Armando “N”, quien, según las indagatorias, podría ser su primo.

Las autoridades saben que dos días después del incidente afuera del negocio, este hombre y algunos familiares enterraron a su cómplice, incluso se ha dado a conocer un video en el que puede verse el momento en que el cuerpo del agresor es transportado para ser sepultado.

Desde entonces, el sujeto desapareció. Agentes de la Procuraduría capitalina han tratado de ubicarlo. Las autoridades saben que algunos familiares e incluso personas cercanas a su cómplice, lo ayudaron a huir.

 

 

 

Con información e imágenes de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Por violento, lo corren de un bar, regresa y asesina a un guardia

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*