Dan amplia ventaja a Alejandro Moreno en elecciones del PRI

Dan amplia ventaja a Alejandro Moreno en elecciones del PRI
Dan amplia ventaja a Alejandro Moreno en elecciones del PRI

De acuerdo con la casa encuestadora Consulta Mitofsky, Moreno Cárdenas arrasó en las votaciones en el PRI y le dan 80.9 por ciento de los datos

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones internas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2019-2023.

Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas podría convertirse en el dirigente del PRI, de acuerdo con datos de Consulta Mitofsky. Este candidato ya se autoproclamó ganador.

De acuerdo con la casa encuestadora Consulta Mitofsky, Moreno Cárdenas arrasó en las votaciones y le dan 80.9 por ciento de los datos.

“Nos sentimos orgullosos de ser priistas. Tenemos trayectoria y una firme convicción de servir a México. Miles de priistas salieron y participaron en nuestro proceso interno. Los priistas salieron a votar en un ejercicio democrático. Se trató de un proceso grande, amplio. Es un partido sólido y grande”, dijo Moreno Cárdenas en un mensaje a medios de comunicación.

“Quiero agradecer a mi compañera de fórmula Carolina Viggiano. Será una gran secretaria general del PRI. Quiero agradecer a todo el equipo de campaña”, señaló.

“Esta elección se dio en el marco de la competitividad. Queremos construir una fuerza opositora crítica y clara. A mis compañeros priistas los quiero reconocer”, añadió.

“Los priistas no queremos divisiones. Queremos un partido fuerte. En este momento les puedo decir con plena responsabilidad que de acuerdo con la información que estamos recibiendo, la tendencia es irreversible”, aseguró.

El presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI, Rubén Escajeda, apuntó que la jornada electoral al interior del tricolor se realizó con normalidad; pidió a los candidatos respetar el proceso y esperar los resultados finales.

Contenido relacionado:

PRI y Morena así responden al llamado de AMLO para reducir presupuesto

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Es oficial: Alejandro Moreno gana elección y dirigirá el PRI - PacoZea.com
  2. El PRI lamenta que Ivonne Ortega renunciara y la respeta - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*