Niña herida tras choque en Eje 6 Sur, sale del hospital

La camioneta Safari Roja dio una vuelta prohibida y fue golpeada por una camioneta Jeep que circulaba con exceso de velocidad, a 87 Km. por hora. Foto: Daniel Magaña

De los cinco niños heridos en el choque ocurrido el pasado jueves sobre Eje 6, Gabriela de nueve años fue dada de alta la tarde de ayer del Hospital Pediátrico Legaria tras haber sufrido una herida frontal de cinco centímetros y algunas contusiones.

En tanto, los otros cuatro menores que iban en esa camioneta continúan hospitalizados, de los cuales dos se mantienen en estado grave y los dos que están en el Pediátrico Iztapalapa se encuentran estables.

Por otra parte la madrugada de ayer fue velado Alberto, el pequeño de nueve años que murió después de que la camioneta Safari roja en donde viajaba con su mamá, cinco niños y dos mujeres fue embestida por otra camioneta Jeep Cherokee en la delegación Iztapalapa.

El cuerpo del menor le fue entregado a su madre, Francisca Lizeth Sánchez Alonso, después de que ella, quien conducía la unidad, fue puesta en libertad.

El velorio se realizó en el domicilio de la familia Vega Alonso en la colonia Valle del Sur, hasta donde se dieron cita amigos y compañeros del menor.

Con información de Lilian Hernández y Wendy Roa

CIUDAD DE MÉXICO.

Acerca de PacoZea.com 58117 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*