Dan día libre a sindicalizados tras bloqueo de campesinos en la Cámara

Dan día libre a sindicalizados tras bloqueo de campesinos en la Cámara
Dan día libre a sindicalizados tras bloqueo de campesinos en la Cámara

El Secretario General de la Cámara de Diputados argumenta que no existen medidas para garantizar la seguridad de los empleados

Horas antes de que se realicen los votos para la ratificación de Arturo Herrera como el nuevo secretario de Hacienda, se concedió el día libre a los trabajadores sindicalizados de la Cámara de Diputados.

La razón fueron los tres grupos manifestantes que se encuentran bloqueando los acccesos del recinto Legislativo desde las 8:00 horas del miércoles.

A través de un ofició, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados, Jesús Salvador Aguilar Aguilar, argumentó que no existen medidas para garantizar la seguridad de los empleados.

 “Derivado de la contingencia que prevalece en los accesos de este palacio legislativo, el Comité Ejecutivo ha tomado la decisión de justificar el día de hoy 18 de julio de 2019, toda vez que no existen las  medidas de seguridad que garanticen la integridad de todos y cada uno de los trabajadores que laboren dentro de este palacio legislativo”, expuso. 

El bloqueo está a cargo de un grupo de cafetaleros representantes de telebachillerato y pobladores en contra de la tala ilegan en Ocuilapán, Estado de México.

Al momento, una comisión de cada grupo se encuentra reunida con legisladores quienes atienden su petición.

Contenido Relacionado:

Al menos 25 entidades registran bloqueos de campesinos que demandan apoyos

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*