
Familiares y amigos despidieron a Arturo a través de redes sociales, lamentando su trágico fallecimiento ocurrido el día anterior.
Arturo Guerrero Jaime, de 47 años, conductor de un camión recolector de basura, fue asesinado por un compañero de trabajo que llevaba apenas tres días en la empresa Eco Green Master, dedicada a la recolección de residuos en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
De acuerdo con autoridades, el agresor, identificado como Daniel, de 29 años, atacó repentinamente a sus compañeros de trabajo con un arma blanca, provocando la muerte de uno de ellos. Testigos relataron que Daniel inició su jornada mostrando un comportamiento inusual y sudoración excesiva, pero nadie imaginó el desenlace violento.
Te podría interesar: Detienen a joven que se hacía pasar por policía en Nuevo León
Uno de los empleados logró huir al percatarse del ataque. Se informó que tanto Arturo como su compañero llevaban dos años trabajando para la empresa.
Las investigaciones siguen en curso, y no se descarta que el atacante padezca algún trastorno mental o haya actuado bajo los efectos de sustancias tóxicas. Actualmente, permanece hospitalizado bajo custodia policial.