Dan identidad de víctima de asalto en Insurgentes

Dan identidad de víctima de asalto en Insurgentes
Dan identidad de víctima de asalto en Insurgentes

A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó el hecho e informó que el agente del MP de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2 trabaja para para localizar a los probables participantes en el ilícito

El profesor de Derecho de la Universidad Panamericana y abogado litigante, Javier Huacuja fue asesinado el viernes pasado, luego de que presuntamente intentara resistirse a un asalto en calles de la colonia San José Insurgentes, en la delegación Benito Juárez.

A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó el hecho e informó que el agente del MP de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2 trabaja para para localizar a los probables participantes en el ilícito.

A través de su cuenta de Facebook,  el usuario Fernando Molina, explicó que la víctima era su cuñado y arremetió contra las autoridades. «Me rehuso a aceptar que no tenemos nada que hacer y debemos permitir que nos asalten pacíficamente como una oportunidad dada por los asaltantes para conservar la vida», escribió.

El hombre explicó que los asaltantes le dispararon a su cuñado en la cabeza mientras esperaba la luz verde del semáforo en la calle de Perpetua muy cerca de la avenida Insurgentes Sur.

 

Con información de Excélsior

AntiCovid

Contenido relacionado

Asesinan a conductor de auto de lujo en Insurgentes


Acerca de PacoZea.com 44941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*