Dan identidad de víctima de asalto en Insurgentes

Dan identidad de víctima de asalto en Insurgentes
Dan identidad de víctima de asalto en Insurgentes

A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó el hecho e informó que el agente del MP de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2 trabaja para para localizar a los probables participantes en el ilícito

El profesor de Derecho de la Universidad Panamericana y abogado litigante, Javier Huacuja fue asesinado el viernes pasado, luego de que presuntamente intentara resistirse a un asalto en calles de la colonia San José Insurgentes, en la delegación Benito Juárez.

A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó el hecho e informó que el agente del MP de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2 trabaja para para localizar a los probables participantes en el ilícito.

A través de su cuenta de Facebook,  el usuario Fernando Molina, explicó que la víctima era su cuñado y arremetió contra las autoridades. “Me rehuso a aceptar que no tenemos nada que hacer y debemos permitir que nos asalten pacíficamente como una oportunidad dada por los asaltantes para conservar la vida”, escribió.

El hombre explicó que los asaltantes le dispararon a su cuñado en la cabeza mientras esperaba la luz verde del semáforo en la calle de Perpetua muy cerca de la avenida Insurgentes Sur.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Asesinan a conductor de auto de lujo en Insurgentes

Acerca de PacoZea.com 25665 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*