Dan prisión preventiva a conductor del accidente de Topilejo

El día de hoy un joven de 23 años falleció a consecuencia de las heridas al presentar traumatismo craneoencefálico durante el accidente

Este lunes un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada contra el conductor de un camión repartidor involucrado en el choque en la carretera Topilejo-Los Arcos.

En el accidente, sucedido el pasado  28 de julio en la colonia Santa Cruz Chavarrieta, dentro de la delegación Xochimilco, resultaron 20 personas lesionadas, entre ellas seis menores de edad.

El día de hoy un joven de 23 años falleció a consecuencia de las heridas al presentar traumatismo craneoencefálico, mientras que 10 personas permanecen hospitalizadas.

Derivado de la audiencia, el impartidor de justicia calificó como legal la detención del implicado, mientras que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica, plazo que concluye el próximo 1 de agosto.

 

Con información de Excélsior

AntiCovid

Contenido relacionado

Pedirán prisión preventiva para chofer de accidente en la Xochimilco-Topilejo


Acerca de PacoZea.com 44941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*