Dan prisión sin fianza a autor de matanza en Florida

Dan prisión sin fianza a autor de matanza en Florida
Dan prisión sin fianza a autor de matanza en Florida

En una audiencia, el acusado compareció en una corte del condado Broward, vestido con overol naranja, esposado y acompañado de su abogada

Un juez de Florida determinó este jueves prisión sin fianza para Nikolas Cruz, que enfrenta 17 cargos criminales por la matanza que perpetró en la secundaria Marjory Stoneman Douglas y que se cobró la vida de 17 personas.

En una audiencia, el acusado, de 19 años, compareció en una corte del condado Broward, en el sur del estado, vestido con overol color naranja, esposado y acompañado de su abogada.

El alguacil se refirió al joven, que la tarde del miércoles disparó dentro y fuera del centro escolar con lo que se presume fue un fusil semiautomático AR-15, como una persona con problemas mentales.

Los cadáveres de algunas víctimas aún siguen dentro de las instalaciones del centro educativo, dijo el alguacil del condado Broward, Scott Israel.

De la quincena de heridos que llegaron a los hospitales cercanos, tres permanecen en estado crítico, mientras que los demás están en condición estable o ya fueron dados de alta.

Contenido relacionado
Acerca de PacoZea.com 54562 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cancelan audiencia de Nikolas Cruz, acusado de la masacre en Florida - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*